16 de abril de 2013

Spring wishlist

¡Buenas tardes!

Como podéis ver, en esta lista que he hecho para esta primavera predomina el azul eléctrico y el negro, dos colores que me encantan juntos y que por supuesto mezclados con blanco todavía más.

Últimamente los detalles dorados son los que más me gustan y como no, una falda con dibujo étnico no podía faltar en la lista. 
Espero que os guste y me deis vuestra opinión.

¡Good afternoon!

As you can see, here I've done for this spring predominates electric blue and black, two colors that I love them together and with white.

Also gold accents are the ones I like and of course, ethnic patterned skirt could not miss in the list. 
I hope you enjoy it and give me your opinion.

Blue Spring



2 comentarios:

  1. ¡Que post tan inspirador! Me encanta la combinación de los colores y sin duda los accesorios en dorado son un acierto; los complementos pueden hacer de un look supersencillo un outfit espectacular. De la lista me quedo con el chanel,¡es ideal!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y completamente de acuerdo! :D

    ResponderEliminar