7 de septiembre de 2010

Por segundo año, dentro de dos días, vuelvo otra vez a la rutina; las clases, los agobios, las salidas nocturnas y el conocer a la gente nueva que llegue este año para comenzar su futuro.

El mío comenzó hace un año cuando decidí que me iba a Madrid para estudiar. Decidir esto es complicado pues supone 600 km de donde esta mi casa, mi familia, mis amigos… de donde vivo.

La verdad es que si, se puede decir que es una idea que tienes que pensarte muy bien y yo ciertamente lo hice. Así que, sintiéndome privilegiada por un momento, puedo decir que hoy en día es una de las mejores decisiones que he tomado en mis casi diecinueve años de vida. Mi primer año como estudiante universitaria fue intenso y divertido, con sus problemas y sus complicaciones, como todo en esta vida, pero maravilloso en los cinco sentidos.

Por lo tanto y espero que sirviendo de precedente, este nuevo curso, nueva vida, nuevas experiencia que yo comienzo de nuevo y que vosotros deberías comenzar conmigo, sean mejores, mucho mejores que las hasta ahora vividas.
SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario