8 de septiembre de 2010

· Poco habitual ·

Sabes, puede que yo sea quien tiene la culpa, puede que sea yo quien no sabe sentir lo que hay que sentir o no sabe decir lo que hay que decir. Estoy cansada de que la gente no me valore como yo los puedo valorar a ellos, de que me pidan ayuda sin luego ofrecérmela ellos, de que quieran estar conmigo simplemente porque en ese momento no hay nadie más y que cuando otra persona aparezca me dejen de dar importancia como hasta entonces, donde yo era la única persona que estaba a su lado.

Pero si, puede que el problema lo tenga yo, puede que en el fondo toda la culpa sea y haya sido siempre mía, porque me entrego a cada persona que conozco como mejor puedo, sin pensar que haya después un agradecimiento, una sonrisa, una palabra que me diga gracias, porque les doy lo mejor de mi sin esperar nada a cambio.

Pero también sé y estoy orgullosa de decir que mi forma de querer no la tiene mucha gente y que lucharé por estar junto a las personas que formaron, forman y formaran parta de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario